El todavía propietario del club de Fútbol Chelsea, el señor, Roman Abramovich, informa el Wall Street Journal, que sufre síntomas que corresponden con un posible envenenamiento, todo esto, relacionado con una reunión que tuvo en Kiev durante los primeros días del mes de marzo.
Wall Street Journal, afirman que estas son fuentes confiables y cercanas al magnate ruso, además de que altos funcionarios ucranianos, también habrían presentado los mismos síntomas de posible envenenamiento.
Se informa que Abramovich, es muy cercano al presidente Vladimir Putin, pero que está en contra de todo lo que está ocurriendo en Ucrania, por lo que tuvo una reunión con el presidente Volodomir Zelensky.
Los síntomas que presenta el dueño del Chelsea FC, son ojos rojos, lagrimeo constante, descamción de piel cara y manos, así como constantes dolores. Asimismo, el medio informó que tanto Abramovich como los otros dos hombres, no corren riesgo sus vidas.
Se rumorea, que todo esto fue culpa de miembros radicales del Kremlin, quienes están en contra de una negociación por la paz en Ucrania.
Mientras tanto, el diario The Times informaba este lunes de sus movimientos. El magnate ruso habría salido el pasado miércoles de Estambul para reunirse en Moscú con Vladimir Putin, a quien le habría entregado una nota escrita a mano por el presidente ucraniano Zelensky, en la que hablaba de los términos que Ucrania consideraría aceptar para poner fin a la guerra.
Lamentablemente, se tiene la información de que la respuesta de Putin no fue la esperada. «Dile que los aplastaré«, asegura el medio inglés, que contestó y pidió se lo comunicara a Zelensky.
Con información de: Diario Marca