Jada Pinkett Smith sigue estando en el «ojo del huracán» todo después de no mostrar ningún tipo de apoyo contra su esposo, al defenderla en la entrega de los Premios Óscar. Lo cual ha causado desde memes hasta quejas sobre la poca empatía de la esposa de Smith.
Ahora varios rumores afirman que la comunicación entre Will Smith y Jada, es prácticamente nula. Ya que esto dejó muy afectado al actor, lo que podría causar que se divorcien en las próximas semanas.
Tras estos rumores, Jada Pinkett se pronunció y ‘dio la cara’ por su esposo a través de su programa «Red Table Talks», donde señaló, apareció una «pantalla negra» con el mensaje:
“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, se pudo leer en un primer párrafo.
“Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, concluyeron, para después dar paso a la transmisión.
La revista Heat, del Reino Unido, asegura que todo lo ocurrido en la ceremonia de los premios Óscar, provocó una tensión muy fuerte entre la pareja, además de que ya tenían muchos problemas maritales.
“podría ser uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo, incluso prolongarse más que el de Angelina y Brad”.
Con información de: Infobae