Sanciona gobierno de Tijuana a 110 comerciantes este fin de semana

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Fueron multados por no respetar las medidas sanitarias, como contar con exceso de comensales, no usar cubre bocas ni mantener la sana distancia; hubo cuatro clausurados 

El gobierno de la ciudad multó a 110 comerciantes ambulantes y establecidos que no cumplieron con el protocolo sanitario correspondiente para operar, de los cuales cuatro fueron clausurados. 

El director de Inspección del Ayuntamiento, Adolfo García, indicó que luego de llegar al semáforo epidemiológico naranja  «los operativos de vigilancia se siguen llevando a cabo para que no existan grandes concentraciones de personas en los comercios».

Se trata de 24 establecimientos, 58 ambulantes, 24 puestos de sobreruedas y se clausuraron cuatro negocios.

«Los negocios clausurados al momento del operativo, fueron ejecutadas por contar con comensales en el interior de los establecimientos, además de no respetar las recomendaciones preventivas, como el uso del cubre bocas, mantener la sana distancia requerida por la autoridad», indica un comunicado del gobierno de la ciudad.

Las autoridades municipales instan a todo tipo de comerciantes a respetar las medidas de higiene, debido a que el coronavirus sigue fuerte en nuestra región.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

En medio de la pandemia, el arte florece en Tijuana

Read Next

Instagram etiquetará a medios controlados por el estado