«Santa Cop» entrega regalos a niños en albergue temporal

Expresa tu emoción

Previo a la entrega se realizó una caravana por las calles de la ciudad para desear a la población una Feliz Navidad.

Dar a quienes menos tienen ha sido el principal objetivo de la administración que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, por ello en estas fiestas decembrinas la Policía Municipal aportó su granito de arena llevando obsequios a los pequeños que habitan en el albergue temporal “Misión Evangélica Roca de Salvación”.

Un total de 50 regalos fueron entregados por los oficiales pertenecientes a las Unidades Operativas contra la Violencia Doméstica y Prevención del Delito como una muestra de agradecimiento por el apoyo que a lo largo de estos meses han recibido de parte del personal del albergue, para recepcionar a los menores y sus familias que viven alguna situación de vulnerabilidad.

“En la Policía Municipal sabemos el gran trabajo que implica poder dotar de un techo y comida a quienes menos tienen, y este albergue ha sido un aliado de la Secretaría de Seguridad, apoyándonos a recibir a aquellos pequeños y sus madres que no tienen donde pasar la noche o han sufrido algún tipo de violencia”, señaló el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Previo a la entrega, los uniformados partieron en caravana desde la Dirección General de Policía y Tránsito hasta el albergue, deseándole en el trayecto una Feliz Navidad a todos los ciudadanos, de viva voz de “Santa Cop”, el Santa de la Secretaría de Seguridad.

Al llegar un grupo de niños de estos 6 y 12 años ya esperaban a este característico personaje vestido de color azul, que distingue a la corporación policíaca para hacer la entrega de los presentes y tomarse fotos con los pequeños.

Por su parte, Eduardo Goris Tamayo, director de Prevención del Delitos y Participación Ciudadana señaló que esta labor contó con la participación de 30 elementos, quienes brindan de su tiempo y esfuerzo para llevar una sonrisa a los que menos tienen y más lo necesitan.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cuando Pelé se enfrentó a los mejores equipos de Europa

Read Next

Puedes rastrear a Santa Claus virtualmente