7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aún no piensa en una fecha de Retiro y se enfoca en ganarle a Bivol

Lo más leido

Este sábado Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor «libra por libra» del mundo en la actualidad, se enfrentará al ruso Bivol, y al ser cuestionado sobre una fecha de retiro, señaló que aún no piensa en eso. Pues se encuentra en el mejor estado físico y sus resultados son más que evidentes.

De acuerdo al «canelo», aseguró que este viernes, que ser campeón de boxeo no duele porque se asume en entrenamientos, a los que consideró como «exigentes», pero que ama lo que hace.

¡Qué va a doler! Ser campeón de boxeo es lo mejor que me puede pasar. Son duros los entrenamientos, pero poder disfrutar y amar lo que hago, aunque tenga sacrificio del boxeo, lo disfruto”, apuntó.

Álvarez, a sus 31 años y quien ha sido cuestionado por los rivales que ha tenido, hay que recordar que para eta pelea, tuvo que subir de peso para poder competir contra Dimitry Bivol, quien es el campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo en las 175 libras.

“No hay límites. Los límites no existen. Se dice metas a corto plazo; mi meta a corto plazo el año pasado era unificar en las 168 libras, lo hice, y ahora existe la posibilidad de ser indiscutible en las 175”, señaló.

Esta puede ser una de las peleas más complejas para ‘Canelo’ Álvarez, quien se enfrenta a un Bivol que lleva 19 victorias consecutivas y 11 nocauts. Y es que de acuerdo a Saúl Álvarez, sabe de la dificultad, además del legado que ha forjado, pero aún sigue sintiendo pasión por el deporte pugilístico.

Me llegó una segunda etapa de mi carrera en la que amo más el boxeo; el día que empiece a perder ese amor, que deje de disfrutar lo que hago, será tiempo de retirarme”, observó.

“Trabajo en el gimnasio para mejorar cosas, lo único que debo hacer es seguir por la línea que he seguido en toda mi carrera, ser disciplinado y seguir amando el boxeo”, indicó.

Recordemos que hasta el momento ‘Canelo’ Álvarez lleva 8 años sin perder, siendo una de las carreras más brillantes y también de las más criticadas de deportistas mexicanos.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos