7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Saúl ‘Canelo’ Álvarez señala como una posibilidad pelear con Golovkin en Septiembre

Lo más leido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reapareció ante los medios y redes sociales, donde señaló que es posible que mantenga la tercera pelea con Gennady Golovkin, una trilogía que para los de peso supermediano sería antológica y de gran nivel.

Había muchas especulaciones sobre una posible revancha con Dmitry Bivol, que como sabemos, Álvarez no mostró un buen nivel, y se sabía de su ‘sed’ de revancha con el pugilista de origen ruso.

Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”, explicó previo al arranque de su primer torneo de golf, “No golf no life”.

Pero, no te preocupes, si quieres ver una revancha con Bivol, el mismo Saúl confirmó que si será así, esto después de enfrentar a Golovkin.

Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez; soy una persona muy perseverante”, señaló el boxeador de 31 años.

‘Canelo’, estuvo presente en el evento ‘No golf, no life’, pues se sabe que es un amante de este deporte.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos