16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Se encuentra BC por debajo de los 300 casos activos de COVID-19

Lo más leido

Vacunación de refuerzo para personas de 18 años en adelante  y primeras dosis para rezagados continúa abierta

Con un notable descenso en los casos activos y confirmados, el Comité Científico a cargo del Secretario de Salud de Baja California, J. Adrián Medina Amarillas, resalta que Baja California continúa con un mejor panorama de la pandemia por COVID-19, por lo que se afianza el semáforo verde de riesgo bajo en la entidad.

Para este día, se registraron 104 casos confirmados, 63 pertenecen a Tijuana, 23 Mexicali, 9 de Tecate, 7 de Ensenada y 2 de San Quintín. Este día se notificó una defunción de la capital del Estado.

Cabe mencionar que en las últimas 24 horas hubo un descenso de 271 casos activos; 98 de Tijuana; 71 Mexicali, 64 Ensenada, 29 San Quintín, 5 Tecate, 3 Rosarito y 1 San Felipe.

Reitera que las medidas preventivas son efectivas y la ciudadanía debe seguir aplicando: uso del cubrebocas, sana distancia, lavado constante de manos con agua y jabón y/o el uso del gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, aplicar el estornudo de etiqueta, es decir, toser o estornudar con el antebrazo y ventilar las áreas donde se encuentre.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos