10.9 C
Tijuana
sábado, enero 22, 2022

Se han retirado a 28 “gaviotones” de la Garita de San Ysidro

Lo más leido

También se han remolcado 31 vehículos de personas que pretenden romper el orden en la garita

Con la reapertura del cruce fronterizo a viajes no esenciales se implementaron diversas estrategias para evitar largos tiempos de espera en el cruce y tener un mayor control de la seguridad y vialidad en las garitas, sobre todo la de San Ysidro.

Desde la reapertura del cruce fronterizo hasta la fecha se han remolcado 31 vehículos de personas que pretenden romper el orden o el control en la garita de San Ysidro, con el fin de evitar tiempos de espera largos, informó José Fernando Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad de Tijuana.

Han sido retirados 28 gaviotones para evitar que las personas se metan a la fila, cabe recordar que estas personas son aquellas que cobran para dejar ingresar a conductores a las filas vehiculares, lo cual se estará sancionando en las garitas.

Han apoyado 31 policías auxiliares viales junto a 15 oficiales de la policía de motociclistas, los cuales han ayudado a tener un control en la línea fronteriza en coordinación de las autoridades estadounidenses, con el fin de tener orden en el cruce fronterizo.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos