Se manifestarán en defensa de Club Campestre

Expresa tu emoción

Vecinos, promotores culturales y activistas marcharán contra expropiación del Club Campestre Tijuana

Tijuanenses que están en desacuerdo con la expropiación del Club Campestre Tijuana marcharán este domingo 2 de mayo y han invitado a la comunidad a sumarse a favor de la propiedad privada. Los organizadores de la marcha afirmaron que se está violentando el derecho de todos los mexicanos y que las razones brindadas por el Estatal no justifican una expropiación.

Integrantes del Club Tijuana y trabajadores del lugar, los cuales serán los más afectados, asistirán a la manifestación. Se les unirán activistas de los derechos, vecinos y promotores culturales.

La manifestación será el domingo 2 de mayo, a las 10 de la mañana en el Monumento al Libro que se encuentra ubicado, precisamente, frente al Club Campestre de Tijuana.

Entre las personas que apoyaron este movimiento de resistencia destacan: Eduardo de la Peña, nieto del Gral. Rodolfo Sánchez Taboada y presidente del Comité de Bienestar Vecinal colonia Hipódromo-Chapultepec; la Profa. Carmen López Segura, líder de Ciudadanos Unidos por la Cultura; José Miguel Beltrán, representante de veteranos de Béisbol y Sóftbol de Tijuana; César Borja, director de FestiArte, entre otros.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

En estos lugares puedes festejar a los niños

Read Next

Liberarán a “El Doctor” de prisión estadounidense