Se necesitan acciones estratégicas para Tijuana: Jorge Ramos

Expresa tu emoción

«Se ha perdido por parte del ayuntamiento la capacidad de gestión de proyectos que respondan al crecimiento poblacional» Afirmó

En reunión con la Asociación Unidos por Tijuana A.C, presidida por  Álvaro Eduardo Montaño, el candidato a la alcaldía de Tijuana; Jorge Ramos Hernández compartió los principales retos  a los que se enfrenta la ciudad:

Destacaron el déficit de cuerpos policiacos en comparativa con el aumento poblacional de la misma, así como el déficit presupuestal respecto a otras ciudades de la frontera. «En mi administración éramos un millón 200 mil, y en una década la población aumento aproximadamente en 800 mil habitantes más. En 2010 había 2,450 policías; en 2021 tenemos 350 elementos menos» El candidato recalcó que el crecimiento sin un  desarrollo adecuado trae consigo grandes problemáticas.

«Somos el único país en América latina que se quedó sin presupuesto». Afirmó que se necesitan acciones disruptivas para aumentar la capacidad de respuesta a las necesidades de la población, pues luchamos contra recortes presupuestales como el que eliminó el Gobierno Federal de 4 mil millones de pesos para que los ayuntamientos equipen y fortalezcan sus programas de seguridad.

«Se ha perdido por parte del ayuntamiento la capacidad de gestión de proyectos que respondan al crecimiento poblacional» Afirmó.

En el evento, además abordaron los temas de infraestructura en el que destacó el programa de pavimentación, atender los 18 puntos de conflicto vial, y el SITT.

Estuvieron presentes Carlos Jiménez miembro fundador Unidos por Tijuana, Enrique Méndez Presidente PAN, Alexis Pérez socio fundador de la asociación, Olga Macías candidata a Diputada por el Distrito 9, líderes sociales y estudiantes invitados.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

¿Cuáles son los enemigos de la oración?, el Papa Francisco responde

Read Next

Hay 373 casos activos por COVID-19 en Baja California