Se registran 230 mil personas de 18 a 39 años en Baja California para vacuna

Expresa tu emoción

Contar con su comprobante de registro agiliza el proceso de vacunación, aseguró el Secretario de Salud

Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud de Baja California, dio a conocer que más de 230 mil personas de 18 a 39 años se han registrado en la plataforma de la dependencia.

Desde el martes 8 de junio, la página fue habilitada y hasta ahora esta es la cifra de bajacalifornianos interesados en que se le aplique el fármaco, lo cual permite elaborar un plan de vacunación eficaz, dijo el Secretario.

Al asistir a los puntos de vacunación con su comprobante de registro, ayudan a que el proceso sea más rápido. Si aún no te registras puedes hacerlo en la plataforma estatal http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 , o bien en la federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Respecto a cómo llenar el registro federal, la Secretaría de Bienestar pide en primer lugar ingresar a la página desde un navegador incógnito, después agrega tus datos, descarga tu expediente de vacunación e imprímelo. Posteriormente, con tinta azul y letra legible, llena los campos faltantes: teléfonos, correo electrónico, dirección y padecimientos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Existen nuevos aumentos de precio en Tijuana

Read Next

Baja California registra 34 nuevos casos de Covid-19 y 17 decesos