7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Sebastián Méndez DT de los Xolos de Tijuana asegura su continuidad por otro torneo

Lo más leido

Xolos lleva torneos siendo un fracaso en el fútbol mexicano, lo que ha provocado un cambio de directores técnicos constantes y hasta cierto punto renovar plantillas con más de 8 jugadores cada torneo y esto no ha funcionado. Si bien, Sebastián Méndez, actual entrenador de los Xolos de Tijuana, ha tenido uno de los mejores torneos por parte de los fronterizos, se especulaba mucho sobre su salida.

En una entrevista, el entrenador de Xolos, mencionó que continuará con Xolos al menos un torneo más, y detalló que será sumamente importante, esto precisamente por el cociente, y al mismo tiempo, porque ahora mismo ya tienen que pagar una multa por ser de los peores del torneo.

«Por lo que hemos hablado con la dirigencia seguramente vamos a continuar. Se trata de lo que tenemos que transmitir que tiene que ser otra cosa dentro de la cancha y es responsabilidad mía», expresó.

Otra de las cosas que el ‘polaco’ Méndez destacó es que será de gran importancia empezar a sumar puntos desde el torneo Apertura 2022, para que no tengan que volver a pagar la multa económica.

«Lo que se viene en el segundo semestre del año va a ser muy importante para nosotros, va a ser muy importante en lo que es el cociente y para los resultados pero pensando un poco más allá», comentó

Con información de: SoyFútbol

Imagen de: Medio Tiempo

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos