Semáforo Anaranjado en Mexicali

Expresa tu emoción

El resto de Baja California permanece en semáforo amarillo de alerta media por Covid-19

Hasta el momento, Mexicali registra 245 casos activos de los 373 que hay en Baja California, cifra con la que subió al lugar 13 del top 20 de los municipios con más de estos casos en el país.

A su vez, la incidencia de casos activos por 100 mil habitantes en Mexicali es de 22.99, mucho más alta en comparación con Tijuana, donde es de 5.37.

Debido al alza de casos de COVID-19 en este municipio, se aplicarán a partir de mañana JUEVES 13 DE MAYO, las siguientes restricciones:

Gimnasios baja al 30% de aforo, Cines baja al 30% de aforo, Centros Comerciales baja al 30% de aforo, Iglesias y Centros religiosos baja al 30% de aforo, Eventos con aglomeraciones SUSPENDIDOS, Restaurantes/Bar baja al 30% el foro y Mercados baja al 30% el aforo.

El resto de Baja California permanece en semáforo amarillo de alerta media por Covid-19.

Se exhorta a la población a respetar los protocolos y aforos en las diversas actividades y mantener las medidas sanitarias.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Hay 373 casos activos por COVID-19 en Baja California

Read Next

El Departamento del Tesoro de EE.UU. incluye a un mexicano en su lista de narcos por traficar heroína y «alimentar la epidemia de opioides»