SEMAR rescata a tripulantes de una embarcación volcada en Baja California

Expresa tu emoción

2 personas fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Marina de un velero que se volcó en la zona de El Sauzal, Baja California

Un par de personas fueron salvadas por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) ya que se encontraban varados debido a la volcadura del velero donde viajaban a una distancia aproximada de 2 millas náuticas, es decir, alrededor de 3.2 kilómetros al sureste de la localidad El Sauzal, ubicada en Baja California.

El pasado 4 de julio, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima emprendieron la búsqueda de dos turistas que abordaban el “Honey B” y que después de varias horas no regresaron al puerto.

Después de un rato de búsqueda, los rescatistas lograron localizar la embarcación ladeada junto con sus tripulantes aferrados al casco que aún permanecía a flote. Para llevar a cabo la misión de rescate se necesitó un helicóptero Panther y una lancha rápida clase Defender.

Ambos hombres fueron llevados al muelle naval de Ensenada para recibir la atención médica correspondiente. Minutos más tarde los profesionales de la salud aseguraron que se encontraban bien.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Anuncian cierre total de vialidad a caseta de cuota Tijuana-Rosarito

Read Next

Cierre de frontera ha provocado en México ganancias de 30 mil millones de pesos