Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- Con música romántica y por amor a sus fans, Pancho Barraza se entregó la madrugada de este domingo a su público tijuanense en un escenario vistoso instalado en la Plaza Monumental de Toros de Playas de Tijuana.

Ante más de 20 mil personas que se dieron cita desde temprana hora, el llamado “Poeta del Amor” salió en punto de la medianoche y desde entonces no dejó de cantar, celebrar, brincar, reír y sobre todo, consintió a sus seguidores.

Pancho Barraza logró su objetivo, celebrar su cumpleaños ante una Plaza Monumental llena de personas alegres, amantes de la música romántica y sabedores de las letras que llegan a “enchinar” la piel de hasta los más pequeños del hogar.

Más de tres horas y media bastaron para que el oriundo de Sinaloa brindara lo que puede ser llamado, el mejor concierto de género que se ha brindado en la frontera norte de la República Mexicana.

Pancho Barraza brindó un espectáculo lleno de música, luces, fuegos artificiales y lo más importante, con un constante acercamiento con el público, pues por varios minutos permitió que varias personas subieran con él al escenario.

Esteban Loaiza y Erick ‘El Terrible’ Morales estuvieron presentes, y por supuesto que festejaron con él, y así como los miles de seguidores no pararon de corear canción tras canción.

Barraza dio un recorrido del pasado a la actualidad, y no se bajó del escenario hasta que se cansó, y a pesar de que muchos se retiraron al creer que el concierto había terminado, Pancho siguió interpretando sus canciones.

Pero Pancho Barraza no visitó Tijuana solo, sino que con él estuvieron Los Perdidos de Sinaloa quienes a su estilo “prendieron” al público, así como Banda Renovación y Beto Vega, entre otros.

Más fuerte que nunca es como se miró al poeta del amor en su concierto, “Tijuana de mis amores” no paraba de decir el hombre nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, pues se dijo varias veces agradecido con la ciudad en la que vivió varios años.

“Nos vemos pronto Tijuana”, advirtió luego de informar que próximamente dará inicio a una gira musical de la mano con Remmy Valenzuela, cantante con el que lanzará un dueto en las próximas semanas.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY