Hay casos que parecen verdaderamente increíbles. Como el que ocurrió la noche de ayer en Iztapalapa en la Ciudad de México. Cuando un señor de 69 años de edad, identificado como Juan Ramírez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) luego de asesinar a su hijo.
El asesinado fue identificado como Iván Ramírez, de 37 años de edad. Y de acuerdo a las investigaciones realizadas, esto ocurrió debido a que Iván, no daba el ‘gasto’ para mantener la casa donde vivían todos.
El asesinato ocurrió por la noche del miércoles, en el Barrio de San Ignacio, en la Alcaldía de Iztapalapa, y se abrió una investigación por homicidio doloso, además de que de acuerdo a las averiguaciones, los dos sobrinos de Juan se confrontaron con Iván hasta llegar ‘a los golpes’.
Juan Adrián, de 16 años y Edwin Ramírez, de 23 años, son considerados como participantes del asesinato de Iván Ramírez, ya que de acuerdo a las palabras de estos jóvenes, ellos si aportaban dinero, además de que aprovecharon para tacharlo como un «Zangano vividor», que solamente se dedicaba a «explotar» a su papá.
Con información de: El Universal
Imagen de: Se Uno Noticias Morelos