19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Separación de la banda BTS causa conmoción en fans y en la bolsa de valores

Lo más leido

Después del anuncio del ‘descanso temporal’ que para muchos es una ‘separación’ por parte de la banda coreana BTS, ha sido tanta la conmoción entre sus fanáticos y fanáticas a nivel mundial, que lo que nadie se esperaba, es que la separación causará una ‘sacudida’ en la bolsa de valores.

Así es, y es que en la bolsa de Seúl, la empresa que representa a esta banda, se ha desplomado un 24%, todo esto después del anuncio de BTS de su ‘descanso temporal’ o ‘separación’.

Y es que este anuncio llegó de manera inesperada, en un vídeo que publicaron en YouTube, donde se veía a cada uno de los integrantes cenando con motivo de su noveno aniversario y que explicaron la necesidad de cada uno en poder centrarse en proyectos personales.

Esto obligó a la empresa Hybe a salir a aclarar que este tema solamente está provocando un «descontrol», cuando se informó que se tomarán «un descanso» para que se pueda enfocar en las necesidades de cada uno de los integrantes.

 “BTS no se están tomando un descanso. Sus integrantes se van estar centrando más en sus proyectos personales”.

Pese a esto, la cotización de la empresa, la bolsa de Seúl, cayó un 24.7% menos antes de lo que venía, tras el anuncio de este «descanso temporal», que provocó que llegaran a tocar su mínima valuación histórica, 140 mil wones por acción

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos