Será Marina del Pilar candidata de MORENA a gobernadora de BC

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Del otro lado, hasta este sábado el candidato que más figura dentro de la alianza opositora es el empresario Jorge Hank

Marina del Pilar Ávila Olmeda, será la candidata del Partido MORENA a gobernadora de Baja California para el periodo 2021 a 2027, por haber ganado la encuesta realizada por el partido.

Así lo dio a conocer la mañana de este sábado el dirigente nacional morenista, Mario Delgado Carillo, que ofreció una rueda de prensa junto a la ganadora y el resto de los contendientes, desde sus sede nacional en la Ciudad de México.

«La ganadora de la encuesta en el estado de Baja California es la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar. Mujer joven, inteligente y comprometida con el proyecto alternativa de nación. A partir de hoy, ella encabezará la defensa de la Cuarta Transformación en esa entidad. ¡Felicidades!», publicó en Twitter.

Acompañada del resto de los aspirantes, Armando Ayala Robles, Alejandra León Gastélum Arturo González Cruz, Del Pilar Ávila Olmeda resaltó que su pretensión es lograr la consolidación de la denominada «Cuarta Transformación» en Baja California, así como el impulso a las mujeres dentro de ese partido político.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Decomisan 17 kilogramos de pirotecnia por venta ilegal

Read Next

Superan objetos artificiales a seres vivos en la Tierra