Si vives en Baja California puedes conseguir un descuento para visitar Disneyland

Expresa tu emoción

El parque Disneyland en Anaheim, tiene una oferta especial para  los residentes de California, en Estados Unidos, y Baja California, en México.

Luego del cierre que provocó la pandemia el parque de diversiones abrió sus puertas el pasado 15 de junio, y en esta ocasión anunció que tendrá descuentos increíbles para algunos de sus visitantes.

La promoción consiste en que los interesados podrán visitar el parque durante tres días a un costo de 83 dólares (1,659 pesos) por cada día.

La oferta está disponible para adquirirse de inmediato en el sitio oficial de Disneyland y los tickets pueden hacerse válidos en cualquier día entre julio y el 30 de septiembre de 2021. En esta promoción no hay fechas bloqueadas, ni siquiera en la temporada alta de vacaciones de verano.

Normalmente el boleto por día para los adultos tiene un costo de entre 104 a 154 dólares (de 2,079 a 3,079 pesos), de acuerdo con la época del año, con la promoción para los habitantes de California y Baja California, el ticket para Disneyland queda en 83 dólares.

Los requisitos para hacer válida esta promoción son:

  • Los visitantes deben demostrar que residen dentro de los códigos postales del 90000 al 96199 en California, Estados Unidos, o en los códigos del 21000 al 22999 en la región norte de Baja California, México.
  • La residencia se debe comprobar con una identificación oficial con fotografía emitida por una institución gubernamental. Esta identificación se solicitará al comprar los boletos y al momento de ingresar al parque temático.
  • Cada habitante de California y Baja California puede adquirir hasta cinco boletos por día y no puede combinar el descuento con otra promoción.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Oxfam: 11 personas mueren de hambre cada minuto en el mundo

Read Next

Detienen a individuo por homicidio de dueño de restaurante Yoshi Ramen