Este sábado se contabilizan 303 casos activos por COVID-19 a nivel estatal, con aumento de casos en Mexicali, Tijuana y Ensenada, y una disminución en San Quintín y Rosarito.
La ocupación hospitalaria se encuentra al 18.82% con 602 camas y 226 ventiladores disponibles para pacientes con COVID-19.
Por otra parte, la Tasa de Reproducción Efectiva desciende a 1.09, reduciendo este indicador en la mayoría de municipios, excepto Rosarito.
De acuerdo al último corte, hoy son 242 mil 647 personas adultas mayores vacunadas contra el Covid-19 en Baja California. Este sábado el punto de vacunación de SEGUNDA DOSIS, para las personas mayores de 60 en Ensenada, será en la Escuela Primaria Rural La Misión, en La Misión.
Facebook Comments