Ingresa el texto que deseas buscar...

Skone y Chuty se bajan de la FMS 2020

Skone y Chuty se bajan de la FMS 2020

Hace días se anunció el regreso de la FMS España

Barcelona.- Recientemente los amantes del Freestyle recibimos la noticia de que la FMS España está por regresar, ahora recibimos una noticia triste para los que disfrutamos de las batalla, Chuty y Skone, dos de los más grandes representantes del género, no participarán en esta nueva temporada.

A través de sus redes sociales, Urban Roosters anunció la decisión que tomaron ambos participantes.«Queremos dar las gracias a Sergio y Jose Miguel, no solo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel», señala el comunicado.

Chuty es tricampeón de la FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional, pero ambos han hecho historia de las batallas de gallos a nivel mundial.

Además Urban Rooster deseo que algún día regresen a la que es “su casa”. «Esta situación abre la puerta para otros grantes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del freestyle», añade.

A partir del 11 de julio vuelve FMS España, sin dos de los gallos más importantes en el panorama mundial, por lo cual tendremos un nuevo campeón ¿A quién ven como campeón de la FMS España?

Redacción El Tijuanense