Smartphone: ¿Qué utilidad tiene el pequeño agujero ubicado en la parte inferior de tu celular?

Expresa tu emoción

La mayoría de usuarios cree que este agujero es la bandeja SIM/MicroSD, pero su función es totalmente distinta. Aquí te explicamos los detalles

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- Muy pocas personas cuando adquieren un Smartphone se dan cuenta del diminuto agujero que se encuentra en la parte inferior del teléfono.

La mayoría cree que el pequeño agujero se trata de la bandeja SIM/MicroSD, incluso hay quienes introducen alfileres en su interior buscando retirar la bandeja SIM/MicroSD. Sin embargo la función es totalmente diferente a lo que se imaginan.

Se trata de un micrófono omnidireccional que viene en casi todos los equipos de Smartphone. Andro4all apuntó que el micrófono de los Smartphone no es como lo percibimos, pues está diseñado para no dañarse cuando la persona introduzca por equivocación un alfiler.

“Es un pequeño módulo integrado en la superficie de la placa base. El canal mediante el que se transporta el sonido desde el marco hasta el módulo del micrófono está diseñado para que una aguja no quepa”, explican.

En la parte superior del Smartphone hay un agujero similar, pero a diferencia del primero, es un altavoz para llamadas o cuando oímos una nota de voz WhatsApp o Telegram.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Las manifestantes contra la violencia machista en México subastarán las pinturas de próceres que intervinieron durante su protesta

Read Next

Rusia firma un acuerdo con una farmacéutica de México para el suministro de 32 millones de dosis de la vacuna Sputnik V