Solicitan apoyo para localizar a José Alberto Figueroa Morales

Expresa tu emoción

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Alberto Figueroa Morales, de 14 años.

Familiares de la menor señalaron que pasado 9 de abril salió de su domicilio ubicado en callejón Sinaloa de la colonia Esperanza y hasta el momento no han tenido noticias de su paradero, por lo que temen por su integridad.

La media filiación de José Alberto es la siguiente: complexión delgada, tez morena clara, ojos color café, estatura 1.70 metros. Vestía pantalón color negro, camisa negra, tenis color blanco y una gorra azul marino con la leyenda de Yankees

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Un niño de tres años mata a su hermano de ocho meses al dispararle en el abdomen

Read Next

Arrestan a un estadounidense que planeaba atacar un gran centro de datos de Amazon para «matar aproximadamente el 70% de Internet»