spot_img

SUMAN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y MARINA DEL PILAR ESFUERZOS POR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN

Published on

MEXICALI.- En coordinación permanente con la administración que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó una Jornada con el Corazón por Delante en la colonia Parajes de Puebla de la ciudad de Mexicali, en la que se escucharon las necesidades de la población y se otorgaron apoyos correspondientes a los programas de bienestar del gobierno del Estado.

Acompañada de más de tres mil residentes de la comunidad, beneficiarios de los programas, así como del secretario de Bienestar del Estado, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, y el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, la mandataria estatal señaló que continuará la colaboración con el gobierno federal para dar oportunidades de bienestar a todas las personas.

- Advertisement -

Puso como ejemplo las mejoras a la infraestructura educativa que se aplicarán en dicha comunidad del oriente de la ciudad de Mexicali, renovando las condiciones en que cientos de alumnas y alumnos acuden diariamente a la escuela a prepararse, dialogando en todo momento con las madres y padres de familia teniendo a las y los estudiantes como prioridad.

“Para nosotros es muy importante que nuestras y nuestros jóvenes tengan oportunidades y no sean olvidados, vamos a seguir trabajando para que vivan en el Estado que merecen, para que tengan las condiciones de bienestar que merecen, vamos a seguir trabajando de la mano con nuestro presidente para que los apoyos lleguen siempre a quienes más lo necesitan, vamos a hacer lo que tengamos que hacer”, dijo.

- Advertisement -

“El bienestar es lo más importante que tenemos porque de él deriva la seguridad, la paz, la tranquilidad y la salud”, dijo la titular del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, y destacó las más de 250 personas adultas mayores que ya han recibido cirugías de cataratas totalmente gratuitas en unidades de salud pública.

Como parte de su visita a la colonia, Marina del Pilar realizó un recorrido comunitario en el que participó una unidad móvil de salud coordinada por el secretario José Adrián Medina Amarillas, y a la cual pudieron asistir los vecinos a consultas gratuitas por parte de médicos generales certificados para darles orientación.

“Vamos a seguir trabajando, la seguridad yo sé que es la parte central y fundamental para todas y todos ustedes que quieren vivir tranquilos. Quiero reiterar el gran compromiso que tenemos, vamos a seguir recorriendo Baja California como lo hemos hecho, vamos a seguir recorriendo las colonias con estas Jornadas con el Corazón por Delante, jornadas en las que las y los vemos y atendemos sus peticiones”, concluyó la gobernadora.

Facebook Comments

Latest articles

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A CONTRIBUYENTES A ACCEDER A LA CONDONACIÓN DE MULTAS EN EL PAGO DEL AGUA

MEXICALI.- Como parte de la política pública, la gobernadora de Baja California, Marina del...

EXDIRECTOR DE ORGANIZACIÓN TRUMP SE DECLARA CULPABLE DE PERJURIO

EE.UU. - Allen Weisselberg, el exdirector financiero de la compañía de Donald Trump,...

SPACEX LANZA UNA NUEVA TRIPULACIÓN HACIA LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

EE.UU. - Tres astronautas estadounidenses y un cosmonauta ruso despegaron el domingo...

More like this

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A CONTRIBUYENTES A ACCEDER A LA CONDONACIÓN DE MULTAS EN EL PAGO DEL AGUA

MEXICALI.- Como parte de la política pública, la gobernadora de Baja California, Marina del...

EXDIRECTOR DE ORGANIZACIÓN TRUMP SE DECLARA CULPABLE DE PERJURIO

EE.UU. - Allen Weisselberg, el exdirector financiero de la compañía de Donald Trump,...