Suman más de 336 mil vacunas contra COVID-19 en Baja California durante dos días

Expresa tu emoción

El viernes estuvieron habilitados 18 sitios de vacunación anticovid en el estado en Tijuana, Mexicali y Ensenada

En 48 horas, autoridades de Salud de Baja California han aplicado más de 336 mil vacunas contra COVID-19, informó el titular Alonso Óscar Pérez Rico.

Expuso que en el segundo día de la mega jornada fueron más de 126 mil vacunas fueron aplicadas en personas de 18 años en adelante en Baja California.

De acuerdo al corte de las 9 de la noche, la jornada de inmunización continuó el viernes por la noche con módulos habilitados en Mexicali, de 8:00 pm a 1:00 am, a fin de avanzar y lograr la meta de aplicar en un lapso de 10 días un total de un millón 350 mil dosis de la marca Johnson & Johnson, para convertir a Baja California en la primera entidad con la cobertura total de todos los grupos.

Por la mañana, en la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud del estado, Alonso Óscar Pérez Rico, enfatizó que la jornada del pasado jueves fue histórica, pues se tenía como meta aplicar 122 mil vacunas, sin embargo, rebasaron la cifra y colocaron más de 200 mil unidades.

Con información de El Heraldo

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Ordenará SEP calificar con mínimo de 6 a todos los alumnos

Read Next

Tijuana avanza en su recuperación económica tras pandemia