Suspenden actividades de Interjet ante crisis financiera

Expresa tu emoción

La empresa Interjet ha cancelado sus vuelos para el 15, 16 y 17 de diciembre en lo que usuarios están llamado días terrestres puesto que la aerolínea no volará como una consecuencia más de la crisis que atraviesa hace un par de meses.

Se especula que la quiebra definitiva para Interjet es inevitable pues también se dio a conocer que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha suspendido la emisión de boletos, así como reembolsos y distintas operaciones que se efectuaban en el sistema BSP utilizado normalmente para facilitar cualquier transacción relacionada con vuelos.

Bien es sabido que hace unos meses el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le embargó sus cuentas y algunos bienes por deudas que alcanzan los 3 mil millones de pesos, situación que la pandemia a agraviado. Por otra parte, empleados de la aerolínea han compartido que se les deben tres meses de sueldo, razón por la cuál algunos se manifestaron hoy en la CDMX y otros han decidido ya no presentarse a trabajar.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Hugo Sánchez y la Copa de la UEFA de 1986

Read Next

Primer caso de coronavirus detectado en la vida salvaje