Tales of Arise se lanzará el próximo 10 de septiembre en todo el mundo

Expresa tu emoción

Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Desde Bandai Namco han anunciado que Tales of Arise se lanzará el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC en todo el mundo. Esto supone el agregado de las nuevas y esperadas versiones consolas para nueva generación, las cuales hasta la fecha no se habían confirmado pese a que todos los fans daban por hecho que las veríamos.

Una cosa importante es que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One incluirán el upgrade gratuito a las respectivas versiones de PlayStation 5 y Xbox Series. Como novedad, la versión de PlayStation 5 usará el feedback háptico del DualSense, permitiendo a los jugadores sentir de distinta manera los diferentes hechizos y ataquees.

El productor del juego, Yusuke Tomizawa, hablaba con Famitsu en una entrevista en la que confirmaba que el desarrollo va estupendamente y que solo faltan los retoques finales, con lo que no se esperan retrasos.

Los mapas del juego serán más interactivos y enfrentarse a un enemigo supondrá dar inicio de inmediato al combate, no existiendo una pantalla de victoria tras derrotarlos, siendo este un proceso más rápido que te llevará a seguir explorando el mapa de nuevo. Pese a ello, sí habrá conversaciones entre los personajes tras los combates. En los mapas se podrá saltar e incluso nadar, haciendo más emocionante la experiencia de explorar.

Bajo estas líneas pueden verse nuevos vídeos.

Tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento (desde IGN)

Tráiler de entorno (desde IGN)

Vídeo de juego (desde Famitsu)

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Retrasan el estreno de la nueva película de Shin-chan por el COVID-19

Read Next

Video: Migrantes se manifiestan en garita de San Ysidro