El rapero Daniel Hernández, México-estadounidense (por parte de su madre), y mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, sorprendió al mundo entero y principalmente a una a una familia en Cancún, Quintana Roo, al entregarles un millón de pesos mexicanos en busca de cambiarles la vida.
«6ix9ine» como también es conocido hace un par de semanas, había señalado que cada semana intentaría regalar 50 mil dólares a alguna persona al azar y en esta ocasión, la familia de Cancún fue la elegida por el intérprete de «Kooda»
“A una familia le di un millón de pesos, esta familia no tenía agua ni luz”, dijo el compositor en un video difundido en su cuenta personal de instagram.
En un vídeo publicado en sus redes sociales se aprecia al cantante en un lugar de Cancún, en completa terracería y viendo a lo lejos una casa de madera y lámina, por lo que el rapero ingresa a la vivienda y empieza a saludar a quienes estaban allí.
“Hola”, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo el rapero, mientras sacaba de una maleta los fajos de billetes para entregárselos en mano al señor, quien, visiblemente asombrado, exclamó: “¡No lo creo!”
«es todo tuyo paisita»
Fue así que Tekashi 6ix9ine se acercó para abrazar al señor, quien empezó a llorar de agradecimiento, así mismo con la señora a quienes solo les pidió «no se apuren, Dios los bendiga».
Si bien es cierto que el rapero 6ix9ine ha estado en vuelto a diferentes acusaciones por acoso, también es reconocido por ayudar a diferentes personas, y este hecho tan reciente ha dado la vuelta al mundo.
Con información de: El Universal
Imagen de: El Heraldo de Tabasco