Torturan a dos menores de edad

Expresa tu emoción

Uno de ellos murió

En el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Natura, encontraron a dos menores de edad brutalmente torturados, autoridades policiacas confirmaron que uno de ellos de 13 años murió y otro de 16 se encuentra grave.

Alrededor de las 4:46 de la madrugada de hoy, una llamada al número de emergencias, alertó sobre un hecho de violencia en la vivienda ubicada en Privada Águila Real 1 y avenida Natura, del fraccionamiento Natura, en la zona este de Tijuana.

José Luis Villagómez, al arribar al lugar encontró sin vida a su hijo Ricardo de 13 años y gravemente herido a Kevin de 16 años de edad.

Los policías ingresaron al domicilio, donde encontraron a Kevin con severas lesiones en múltiples partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja mexicana; mientras que confirmaron que Ricardo presentaba huellas de tortura y murió asfixiado.

Los dos estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva color gris, con golpes severos sobre todo en el rostro y cráneo por lo que se presume que los victimarios utilizaron un objeto contundente para infringir las heridas a los hermanos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cuba realizará ensayo final de dos vacunas para el COVID-19

Read Next

López Obrador critica la «simulación del feminismo»