MX.- Un automovilista perdió la vida tras ser atacado a balazos en Zumpango, Estado de México, mientras se dirigía al médico con su esposa. Según informes de la Guardia Civil, el incidente ocurrió frente al restaurante El Gordo King, en el libramiento Los Reyes Acozac.
La víctima, un hombre que conducía un vehículo gris plata, recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y chocara contra un poste. Su esposa, quien estaba a su lado, pidió ayuda mientras los agresores, que llevaban una mochila roja y se trasladaban en una motocicleta, se daban a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil, que llegaron al lugar en la ambulancia 04, confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales. El vehículo fue asegurado y se mantuvo en custodia a la espera de la llegada de peritos y del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.
La mujer narró que habían salido de su hogar con rumbo al hospital, cuando su auto fue golpeado por los agresores. Después de una breve riña, comenzaron a ser perseguidos. La esposa relató que solo escuchó un disparo y vio a su marido herido justo antes del accidente.