15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Trump apoya a Biden y señala el ‘genocidio’ ruso en Ucrania

Lo más leido

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, dio su opinión acerca de todo lo que está ocurriendo entre Ucrania y Rusia, además de que estuvo de acuerdo con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, donde Trump también aprovechó para calificar este evento como un «genocidio» por parte del ejército militar ruso.

En una entrevista concedida a Fox News, Trump criticó severamente las políticas de Biden, porque el país está en un número muy elevado en la inflación que está afectando a los norteamericanos.

Sin embargo, en donde si estuvo de acuerdo con el actual presidente de los Estados Unidos, es precisamente en el conflicto de Rusia y Ucrania, donde también calificó todo lo sucedido como un «genocidio».

“Ahora a eso hay que sumarle lo que está sucediendo en Ucrania. Eso es un genocidio”.

Los comentarios de Trump se producen un día después de que Biden acusara públicamente al presidente ruso, Vladímir Putin, de estar cometiendo un genocidio en Ucrania.

“Tenemos las armas nucleares más poderosas y más capaces en el mundo gracias a lo que yo hice”, agregó Trump en sus declaraciones en Fox News, en las que reiteró que si él hubiera estado en el poder la invasión de Ucrania no habría sucedido.

El expresidente también mencionó que tanto Estados Unidos como los integrantes de la OTAN no debieron mantenerse al «margen», tras todo lo ocurrido en Ucrania, incluso señaló que tuvieron que apoyar al país europeo ante Rusia.

Con información de: López Doriga

Imagen de: El Comercio

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos