UABC regresará a clases presenciales en septiembre

Expresa tu emoción

No se solicitará comprobante de vacunación para impartir o asistir a clases presenciales

El próximo 9 de agosto iniciará el periodo escolar 2021-22 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en línea, pero transitará a modalidad presencial a partir del 6 de septiembre, informó la máxima casa de estudios.

“A partir del 6 de septiembre, se transitará a la modalidad presencial en los términos que se establecen en el Plan de Continuidad Académica 2021-22, siempre y cuando las condiciones sanitarias que prevalezcan en la entidad así lo permitan”, compartió en sus medios oficiales.

De acuerdo con la institución, una vez iniciado el semestre, se informará a la comunidad universitaria acerca de las disposiciones para el regreso a las actividades académicas en modalidad presencial de manera segura y gradual.

Dieron a conocer que no pedirán comprobante de vacunación para impartir o asistir a clases presenciales.

Por otro lado, en caso de que un cimarrón no desee presentarse de forma física al aula, se podrán justificar sus inasistencias sólo si tiene un sistema inmunológico comprometido, no puede vacunarse por una contraindicación médica, o se encuentra en una situación de salud que pone en riesgo su integridad física.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Camada de lobos en México; esperanza para evitar extinción

Read Next

Ciudadanos de Tijuana y Mexicali se sienten más inseguros por ola de violencia