15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

¡ÚLTIMA HORA! Israel detecta nueva variante desconocida de COVID-19

Lo más leido

De última hora, Israel detectó dos casos de una nueva variante de COVID-19. Donde argumentaron, que esta cepa aún no es conocida, en el mund, esto lo afirmó Ministerio de Salud en su twitter oficial, además, detalló que se trata de una variante combinada de las subvariantes BA.1 y BA.2 de la ómicron.

Esta cepa aún no es conocida en el mundo”, señaló en Twitter.

Hasta ahora los dos casos de esta variante de COVID-10, se descubrieron, ya que se hicieron unas pruebas ‘PCR’, en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, pero hasta el momento, no hay más información oficial.

Así mismo, el ministro del gobierno Israelí, Yaakov Litzman, afirmó que los pacientes tuvieron síntomas ‘muy leves’ y cuadros de fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares, pero que en ningún momento requirieron una atención médica ‘mayor’.

El aumento de casos por contagios de COVID 19, empieza a aumentar en Europa, y países como Israel, comienzan a sufrirlo, ya que anteriormente habían tenido un control de esta pandemia. Se informó que el día, en las últimas 24 horas, Israel cuenta con, 6310 casos nuevos de COVID-19 y 335, se encuentran en una situación grave.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos