Un ataque durante un velorio en  Guanajuato deja 5 muertos y 4 heridos

Expresa tu emoción

Sujetos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Ejidal del municipio de Celaya, mientras se realizaba el funeral de un joven

Por Actualidad RT

Celaya.- La madrugada de este jueves se registró un ataque durante un velorio en el estado mexicano de Guanajuato, que dejó un saldo preliminar de cinco personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Cerca de las 04:00 (hora local), sujetos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Ejidal del municipio de Celaya, mientras se realizaba el velorio de un joven que había sido asesinado el martes pasado.

Minutos después, el comando abrió fuego contra los asistentes al funeral, que eran en su mayoría mujeres, lo que dejó un saldo de cinco personas muertas y cuatro heridas, según informó El Universal.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya comenzaron una persecución para detener a los agresores de la masacre en el velorio.

Las autoridades detuvieron a tres hombres y decomisaron armas de fuego, cartuchos, marihuana y una camioneta Nissan negra que tenía reporte de robo, según información de la dependencia citada por el medio.

Los sospechosos de la masacre fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Más de 3.200 infectados de brucelosis en China tras una fuga en una biofarmacéutica

Read Next

Los casos de coronavirus superan los 30 millones en todo el mundo