Un mexicano protege a más de 300 animales del huracán Delta y se hace viral

Expresa tu emoción

Ricardo Pimentel pidió donaciones para comprar alimentos y reparar los posibles daños que causara el ciclón

Por Actualidad RT

Quintana Roo.- Ante el paso del huracán Delta por las costas mexicanas de Quintana Roo, en las redes se hizo viral el refugio Tierra de Animales, en Cancún, donde su dueño albergó a más de 300 perros, gatos, aves, cerdos, conejos, cabras, caballos y hasta un erizo.

Ricardo Pimentel Cordero, quien está al frente del albergue de animales, hizo un llamado a las personas para que resguardaran a los animales de su comunidad mientras pasaba el huracán, que llegó la madrugada de este miércoles a las costas mexicanas. De igual forma, pidió donaciones para comprar alimentos y reparar los posibles daños que causara el ciclón.

https://www.facebook.com/ricardopimentelcordero/posts/10157719255782469

Cuando empezaron las lluvias en la zona, compartió un video y varias fotos donde mostró a decenas de perros que habían sido resguardados en un lugar seguro para protegerlos del temporal.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Por qué es tan importante la audiencia contra García Luna en EE.UU. y qué implicaciones tiene para el expresidente Felipe Calderón

Read Next

Mayweather confiesa haber luchado con sobrepeso y poco preparado en la pelea en que ganó casi 10 millones de dólares en menos de tres minutos