Un padre baila en un estacionamiento para hacer reír a su hijo durante su tratamiento de cáncer (VIDEO)

Expresa tu emoción

«No quisiera que pensara que está pasando por esto sin su padre», explica el hombre, que no puede entrar en el hospital por las restricciones impuestas a causa de la pandemia de covid-19

Por Actualidad RT

Texas.- Debido a las restricciones impuestas a las visitas en los hospitales a causa de la pandemia de covid-19, un padre en Fort Woth (Texas, EE.UU.), no puede asistir a las sesiones de quimioterapia que recibe su hijo de 14 años, por lo que se las ha ingeniado para mostrarle su apoyo bailando desde el aparcamiento del hospital.

Aiden Yielding fue diagnosticado por primera vez con leucemia linfocítica aguda (LLA) al comienzo de la pandemia, casi al mismo tiempo que las políticas de visitas al hospital cambiaban en todo Texas: desde entonces solo el padre o la madre o un cuidador puede acompañar al paciente en las citas médicas. Cada martes, Aiden y su madre Lori asisten a las citas en el Hospital Infantil Cook para recibir quimioterapia.

Mientras tanto, Chuck, el padre de Aiden, espera fuera del edificio, vestido con ropa llamativa en el estacionamiento, donde baila para que su hijo pueda verlo y sentirse acompañado durante el tratamiento.

Los videos con los bailes del padre se han difundido en redes sociales, siendo reproducido más de seis mil veces. Los usuarios aplauden el amor del padre por su hijo y la evidente relación especial que los une.

Por su parte, Chuck explicó que las restricciones le hicieron «sentir impotente», y que la única forma de hacer frente a la situación era «estar presente de alguna manera durante sus tratamientos»

«Cuando pudo acercarse a la ventana, me resultó natural saludar y continuar, ¡lo que se convirtió en yo mismo bailando! Me encanta saber que le hace reír y sonreír, y hacerle saber que su lucha es mi lucha. Nunca quisiera que pensara que está pasando por esto sin su padre», expresó.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Reabrirán unidades deportivas de Tijuana en horario normal

Read Next

Un juez mexicano imputa a un líder del grupo criminal La Línea, involucrado en la masacre de las familias LeBarón y Langford