24.8 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Una explosión de paquete en universidad en Boston deja un herido

Lo más leido

La policía sigue investigando este miércoles la explosión de un paquete en uno de los edificios de la Universidad Northeastern, de Boston localizdo en Massachusetts, que dejó al menos un herido por la noche de martes.

Se hizo una inspección de la casa de estudios que permitió encontrar un segundo paquete sospechoso que fue desactivado por un equipo de artificieros, comento la policía de Boston en un comunicado.

El herido es un hombre de 45 años que sufrió leves lesiones en una mano. Una nota fue encontrada junto al paquete, pero su texto no fue revelado, según la cadena de noticias NBC. Según el mismo medio, la Universidad Northeastern dijo que el paquete fue entregado en Holmes Hall en Leon Street alrededor de las 19:00 horas locales y detonó cuando un miembro del personal lo abrió.

Las autoridades continúan analizando la situación, mientras han tratado de dar calma tanto la comunidad educativa como a los habitantes de la ciudad. «Es muy importante tener en cuenta que nuestro campus es seguro y lo mantendremos seguro a perpetuidad», dijo el jefe de policía de Northeastern University, Michael Davis, sostuvo la cadena estadunidense.

 

Con información de: milenio

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos