Una mujer es sorprendida con la cabeza de un anciano en una bolsa y casi resulta linchada por un grupo de personas en México

Expresa tu emoción

La presunta homicida habría decapitado al adulto mayor dentro de una cabaña, ubicada en la comunidad de Santiago Cuauhtenco

Por Actualidad RT

Estado de México.- La Policía Municipal de Amecameca, en el Estado de México, detuvo la noche del lunes a una mujer de 34 años, identificada como Verónica «N», tras ser acusada de decapitar a un anciano de 70 años.

La presunta homicida habría cometido el crimen dentro de una cabaña ubicada en la comunidad de Santiago Cuauhtenco. Tras el hecho, la mujer intentó huir, con la cabeza de la víctima dentro de una bolsa de plástico y envuelta en una tela, reseña El Universal.

Sin embargo, en el centro del pueblo comenzó a gritar cosas sin sentido y algunos pobladores se acercaron para ayudarla, pero en medio del alboroto, se le habría caído la cabeza de la víctima.

Aparentemente, varios de los lugareños reconocieron a la persona decapitada y empezaron a llamar a otros pobladores,  que finalmente se acercaron y comenzaron a golpear a la mujer.

Ante el alboroto, alguien llamó a la Policía Municipal y los uniformados se acercaron al sitio, donde lograron rescatar a la mujer de la turba y evitaron que fuera asesinada.

Según contó una de las hijas de la víctima, la mujer había tenido una discusión con su padre mientras se encontraban en la cabaña y, en medio de la pelea, la presunta homicida tomó un machete y un cuchillo, con los que asesinó al anciano.

Verónica ‘N’ fue atendida por miembros de Protección Civil, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital General de Amecameca, y luego llevada a un centro de salud de Ixtapaluca.

Entretanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones, tras recoger la cabeza de la víctima en el centro del poblado y el resto del cuerpo en la cabaña donde se perpetró el crimen.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Por Covid, habrá solo 500 asistentes en El Grito: AMLO

Read Next

Los ‘supercontagiadores’ asintomáticos del covid-19, la mayor amenaza en sitios cerrados