Ingresa el texto que deseas buscar...

Una mujer tijuanense en Francia pide ayuda porque es golpeada por su esposo, es ignorada por autoridades

Una mujer tijuanense en Francia pide ayuda porque es golpeada por su esposo, es ignorada por autoridades

Lidia Sotolongo aseguró que su esposo es drogadicto y alcohólico

Redacción El Tijuanense

París.- El portal de noticias TjNoticias, dio a conocer que la tijuanense Lidia Sotolongo, quien reside en París, sufre violencia doméstica por parte de su esposo y las autoridades francesas la ignoran.

Enzo Scaramuzzino, es su esposo, es un Chef Francés que trabaja en vatios restaurantes de París. Lidia dio a conocer que el hombre le ha sido infiel en varias ocasiones, además de utilizar cocaína y marihuana, aseguró que también se la pasa la mayoría del tiempo alcoholizado.

Incluso cuando estaba embarazada, su esposo fumaba tanto cigarro y marihuana frente a ella, la insultaba constantemente.

Una de las agresiones más fuerte la puso en riesgo de tener un derrame cerebral, después de que el hombre la tirara al piso con su bebé en brazos, por lo que la tijuanense se golpeó fuertemente la cabeza.

Es amenazada constantemente con no volver a su hijo, le tiene escondidos sus documentos, es decir no puede salir del país. Se enteró que el chef tomó acciones legales para pedirle el divorcio y quedarse con su hijo y ella no estaba ni enterada.

Al denunciar los maltratos y la violencia que vive, Lidia les contó a las autoridades lo que vive, la respuesta fue que no podían hacer nada y que las leyes de Francia eran diferentes.