UNAM extiende suspensión de labores hasta marzo 2021

Expresa tu emoción

La Universidad Nacional Autónoma de México ha decretado a través de un comunicado que oficialmente suspende sus labores hasta marzo de 2021 como medida preventiva ante la propagación del Covid-19.

Así lo acordó el rector Enrique Graue Wiechers, indicando que a partir de hoy y hasta el 31 de marzo de 2021 queda cancelada la asistencia de estudiantes a reuniones académicas, de difusión y culturales; incluyendo cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres.

El interés de salvaguardar la integridad y bienestar de docentes, alumnos y afluencia en general, se extiende a quienes participarían en intercambios culturales o estancias de investigación entre otros programas anteriormente agendados en las diferentes facultades de la institución.

Se trata de acciones emergentes que protegen la salud de todas las personas que integran la comunidad universitaria y del público en general que acude cotidianamente a las instalaciones universitarias, se lee en el comunicado. 

Por otra parte, con el fin de mantener su compromiso con la comunidad y la educación, la UNAM aseguró adecuar algunas actividades para realizar de forma remota dentro de sus posibilidades hasta nuevo aviso.

 

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Warner Bros estrenará todas sus producciones vía streaming

Read Next

Continúan cortes de agua en Tijuana