Va Montserrat Caballero por Tijuana

Expresa tu emoción

Aseguró que contará con el apoyo de los tijuanenses

La Diputada Montserrat Caballero Ramírez se registró este jueves 4 de febrero como aspirante a la candidatura para la Alcaldía de Tijuana, por parte de Morena.

Caballero mostró su confianza en que contará con el respaldo de los tijuanenses que sean entrevistados en la encuesta que Morena realizará para definir al próximo candidato a la Alcaldía, después de cumplir los requisitos y confirmar exitosamente su suscripción en la plataforma digital dispuesta por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, la legisladora tijuanense.

Aseguró que la decisión fue tomada luego de un profundo análisis y reflexión sobre la manera en la que pudiera ayudar mejor al desarrollo de esta ciudad, la cual tiene todo su cariño y respeto, pues le ha dado todas sus oportunidades de crecimiento.

Sostuvo que gracias al trabajo hecho en campo, ha podido conocer y escuchar el sentir de los tijuanenses de primera voz, lo que le ha inspirado para construir mejores condiciones para todos en la ciudad y en la entidad.

Confía en que tendrá la suficiente capacidad para poder construir una ciudad con una perspectiva de mayor sensibilidad social y con mejor atención a quienes más apoyo requieren.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Equipo italiano de la serie A ficha en sus juveniles a un bisnieto de Mussolini

Read Next

Atiende DIF a mil 573 familias durante enero