Vacunas de EEUU para la frontera llegan el fin de semana a México

Expresa tu emoción

Estados Unidos ya está trabajando para reaperturar la frontera de forma gradual, dijo el Secretario de Relaciones Exteriores

Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que las vacunas Johnson & Johnson, brindada por Estados Unidos, para los mexicanos de 18 a 40 años en las ciudades fronterizas entre ese país y México, estarán llegando el fin de semana.

El objetivo de este acuerdo de vacunación entre México y Estados Unidos, es para agilizar la reapertura de los cruces fronterizos entre ambos países.

Marcelo Ebrard también comentó que, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante su visita dijo que desde ayer se iba a integrar un equipo para empezar a trabajar sobre cómo va a ser el proceso de reapertura de actividades.

Por su parte Alonso Pérez Rico, pidió a la población estar pendiente en los próximos días a la fecha de aplicación de la vacuna Johnson & Johnson y de los sitios de vacunación donde podrán recibirla.

Sin embargo, la autoridad del gobierno del Estado comentó haber hablado con Ebrard esta mañana para ver la posibilidad de que la vacuna llegue hoy mismo a territorio bajacaliforniano.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

La Liga MX y la MLS anuncian fecha y sede el Juego de Estrellas 2021

Read Next

Apertura de frontera México-EU será ‘gradual’ en próximas semanas