7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

“Vamos a gobernar para todos”: Giorgia Meloni comenta después de ganar las elecciones en Italia

Lo más leido

Giorgia Meloni parte de la ultraderchista, cuyo partido Hermanos de Italia obtuvo una contundente victoria en las elecciones legislativas del domingo en Italia, como futura jefa del gobierno, prometió trabajar para “todos los italianos”.

Después de su triunfo, dio un breve discurso la líder del partido posfacista, celebrando el resultado sin precedentes obtenido e intentó tranquilizar a los sectores que no la votaron.

«No somos un punto de llegada, sino de partida. […] Italia nos ha elegido y no la traicionaremos […] gobernaremos para todos. Los italianos han enviado un mensaje claro de apoyo a un gobierno de derecha encabezado por Hermanos de Italia», aseguró. «Es tiempo de que los italianos tengan nuevamente un gobierno que sale de una indicación en las urnas y es algo con lo que todos tienen hacer cuentas».

Lamentó que haya sido una campaña electoral «agresiva y violenta» y aseguró que «Italia y la Unión Europea necesitan la contribución de todos ante la situación compleja en la que nos encontramos».

También manifestó su pesar por los datos de la abstención, que fueron del 36 por ciento, y aseguró que su objetivo será «reconstruir la relación entre el Estado y los ciudadanos».

En un pasaje de su discurso más sentimental afirmo: «Para nosotros es una noche de orgullo, de rescate y de lágrimas y abrazos, sueños y recuerdos, y es una victoria para los que ya no están», dijo Meloni y añadió que ha llegado el tiempo «de la responsabilidad si queremos hacer historia […] Tenemos que entender la responsabilidad que nos han dado decenas de millones de italianos, no traicionaremos a esta gente»

 

 

Con información de: milenio

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos