13.4 C
Tijuana
martes, enero 18, 2022

¿Vas a ir “al otro lado”? Así puedes conocer el precio del dólar antes de cruzar

Lo más leido

En una de ellas puedes congelar el precio en el que viste el dólar y lo respetarán aunque este haya cambiado

Con la reapertura de la frontera, hay algunos factores a tomar, como las largas líneas para ingresar al país vecino, además del cambio de moneda nacional a dólares para quien lo necesite, por lo cual te traemos 4 maneras diferentes de consultar el precio del dólar en San Ysidro y Tijuana para que puedas elegir el lugar que mejor te convenga para realizar este cambio de divisas.

BorderXChange Money

Esta casa de cambio, cuenta con perfil de Facebook además de sitio web, en el cual podrás consultar el precio en vivo de este, una ventaja que tiene es que se puede congelar la venta o compra del dólar, específicas la cantidad de dólares o pesos a cambiar y te aparecerá una imagen con todos los datos antes mencionados, además de un código QR, con esta puedes acudir a una de sus sucursales y si el precio ha cambiado en el transcurso del día, te respetarán el precio al que congelaste tu transacción.

ABC Money Exchange

Mediante su página de Facebook. Esta casa de cambio comparte una o dos imágenes diarias que muestran los diferentes precios que este negocio maneja.

DOLAR HOY Tijuana – San Ysidro

Esta página de Facebook comparte con sus seguidores fotografías de distintas casas de cambio ubicadas en San Ysidro y Tijuana para que se puedan comparar precios y cada persona decida dónde realizar sus cambios de divisas.

Cómo está el Dólar Tijuana & San Diego

En este grupo de Facebook los distintos miembros comparten imágenes o publicaciones del monto en el que el dólar se encuentra ya sea por casa de cambio cercanas u otros medios.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos