Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La productora de Sony Amy Pascal, dejó caer una bomba grande al mencionar que Venom sí se desarrollará dentro del UCM, siendo una sorpresa incluso para Kevin Feige, productor y director de Marvel Studios.

En una entrevista para Films Starts, ambos productores estaban hablando sobre la próxima coproducción de ambos estudios, “Spiderman: Homecoming”, cuando se le preguntó sobre las producciones de “Venom” y “Black Cat”.

La productora sonriente dijo que todo esto forma parte del mundo que se está creando para Peter Parker, sin embargo, lo que pone en duda es la cara de desconcierto de Kevin Feige, quien al parecer ni enterado está, pues hace días había dicho que no formaba parte del UCM.

Posteriormente, ambos sonrieron, sin embargo, se desconoce que pudo pasar detrás de cámaras, pero la puerta está abierta y podríamos ver más co-producciones entre Sony Pictures y Marvel Studios, pues los primeros tienen todavía los derechos del héroe arácnido.

La película de “Spiderman: Homecoming” se estrenará el próximo 7 de julio a nivel mundial y estará protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., todos bajo la dirección de Jon Watts (“Clown”).

Notas Relacionadas

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY