(VÍDEO) Abandonan a un perrito con una nota en CDMX; «Hola, por favor adóptame»

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

«El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones», dice la carta con que abandonaron a Max

A pesar de que los perros son conocidos como los mejores amigos de los seres humanos, no todas las personas los tratan como tal y todos los días nos enteramos de inocentes mascotas abandonadas o maltratadas.

Ese es el caso de Max, un perro cuyo dueño lo abandonó en una banca de Coyoacán en la Ciudad de México, con una nota en la que solicita que lo adopten.

«Hola, por favor adóptame. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y sino por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten», finaliza la carta.

El reporte fue recibido por «Mascotas Coyoacán», una organización que resguarda a perros abandonados ayer domingo 22 de noviembre, misma que documentó que «el perrito mostraba desconfianza hacia los humanos, por lo que fue difícil llevárselo»

Finalmente lograron rescatarlo y llevarlo a un refugio temporal.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Alerta Máxima en Tabasco; se desborda río Usumacinta

Read Next

Seis lugares para practicar el senderismo en Baja California