13.4 C
Tijuana
martes, enero 18, 2022

VIDEO: Aún seguía vivo Octavio Ocaña y nadie hizo nada

Lo más leido

El video que circula en redes muestra como el joven actor sigue moviéndose sin que la policía hiciera algo

Octavio Ocaña falleció la tarde del viernes 29 de octubre luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sin embargo, aún no se han esclarecido cómo ocurrieron los hechos por lo que se han dado pie a muchas especulaciones, sin embargo, el padre del actor Octavio Pérez, pidió no creer ninguna de ellas y aprovechó para revelar que las personas detenidas que acompañaban al actor son personas que él mismo conocía y que se dedicaban a cuidar a “Benito Rivers”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. En su intento por darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

A través de redes sociales se difundió un video, donde se mira que el joven continúa moviéndose y la policía no lo atendió:

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos