VIDEO | Dispara escolta a expareja de la hija del gobernador de Chiapas

Expresa tu emoción

Asegura que fue perseguido por varias calles, hasta que se detuvo para grabar los hechos y fue cuando lo agredieron

Chiapas.- En un video difundido por Juan Carlos Armendariz, expareja sentimental de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilo Escandón, se observa como fue baleado por un escolta.

En el video, el agraviado detalló que este sábado acudió a ver a su hijo por el Día del Padre, y antes de llegar se encontró con el auto en la que viajaba María Escandón junto con su nueva pareja sentimental.

“Tiene tres meses que no veo a mi hijo porque la mamá no me deja verlo y se pone en un plan muy feo. No me deja verlo y esta persona (su nueva pareja) influye mucho en ella, no quiere que yo me acerque a mi hijo”, contó.

Además mencionó que “con todo el dolo”, el conductor a perseguirlo y a chocar contra su vehículo. “Este sujeto (el escolta) venía haciendo detonaciones de arma de fuego”, dijo.

Añadió que al no poderlos perder, se detuvo para comenzar a grabar el agravio. El escolta se bajó del carro de la expareja de Armendariz para agredirlo y posteriormente dispararle.

“Cuando yo me caí, con el balazo que me pegó en la pierna, yo pensé sinceramente que sí me iba a matar”, confesó.

Armendariz pidió justicia a las autoridades y que apliquen “todo el peso de la ley” contra las personas que atentaron contra su vida.

La Fiscalía General de Chiapa, en un comunicado dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurrido.

“La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda una vez más su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune”, expuso en el comunicado.

Redacción El Tijuanense

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Foto de AMLO con «enfermo» de Covid es un simulacro: ISSSTE

Read Next

La noche en que el Freestyle hizo historia en México