Ingresa el texto que deseas buscar...

VIDEO: Momento en el que un hombre dispara a 2 ayudantes del sheriff en su coche patrulla sin ninguna razón aparente en Los Ángeles

VIDEO: Momento en el que un hombre dispara a 2 ayudantes del sheriff en su coche patrulla sin ninguna razón aparente en Los Ángeles

Ambos agentes, un hombre de 24 y una mujer de 31 años, se encuentran ingresados en estado crítico

Por Actualidad RT

Los Ángeles.- Un desconocido encapuchado se acercó a un coche patrulla, estacionado cerca de una estación de metro en Los Ángeles, y disparó varias veces contra dos ayudantes del sheriff este sábado.

El sospechoso —que aún no ha sido detenido— «abrió fuego sin previo aviso o provocación» por parte de los agentes y ha sido descrito por el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, como un «hombre de piel oscura».

Los agentes, un hombre de 24 y una mujer de 31 años, fueron ingresados en un hospital local y se encuentran en estado crítico, «luchando por su vida».

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha publicado en su cuenta de Twitter un video, captado por una cámara de seguridad de la zona, que muestra al sospechoso acercándose al vehículo y disparando a los agentes.

Villanueva ha señalado que esta agresión parece ser parte de una tendencia creciente, en la que criminales abren fuego contra los agentes sin provocación. «Todas las semanas en todo el país alguien pierde la vida en cumplimiento del deber», agregó.

En respuesta al ataque, el FBI de Los Ángeles ha ofrecido recursos y ha declarado que «está dispuesto a ayudar». La agresión tampoco ha pasado desapercibida para el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien en su cuenta personal de Twitter ha publicado el video del tiroteo y ha calificado a quienes atentan contra las fuerzas del orden de «animales, a los que hay que pegar duro».