Ingresa el texto que deseas buscar...

Viernes 31 de julio terminan descuentos en Predial

Viernes 31 de julio terminan descuentos en Predial

Por Daniel Rodríguez Gastélum

También se otorgará un 50 por ciento de descuento en multas municipales

El gobierno de Tijuana llama a la población a hacer pagar el predial a más tardar el viernes 31 de julio, día en que termina el decreto de cero multas y recargos.

El tesorero de la ciudad, Victor Cerda Romero, sostuvo en un comunicado oficial:

«Desde el inicio del año se brindaron oportunidades para el pago de las obligaciones fiscales arrojando resultados positivos, es por eso que durante la pandemia por Covid-19, se implementó el decreto cero multas y recargos para el pago tardío del Predial, para que los ciudadanos se beneficien y alcancen a pagar sus impuestos municipales», dijo.

Se otorgará 50 por ciento de descuento en multas por incumplir reglamentos municipales, además, de un 3 por ciento adicional si se paga en predial en línea.

Los pagos en Palacio Municipal se hacen de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, y en las delegaciones hasta las tres de la tarde.

Aunque, según Cerda Romero, también se puede pagar en los establecimientos: Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Roma, La más barata, Abarrotes El Florido, Walmart e instituciones bancarias participantes, para no exponerse al Covid-19.